EMPRESA
Nuestra empresa se fundó en 2002 y forma parte del GRUPO GOIALDE. Somos líderes en la fabricación de cabezales electromandrinos de alta velocidad, de diseño propio.
NUESTROS SERVICIOS
Diseño y Fabricación
Diseñamos, fabricamos y comercializamos cabezales electromandrinos de alta velocidad de máxima calidad y fiabilidad.
Reparación
Reparamos cabezales de múltiples marcas y modelos del mercado en un plazo mínimo y con la máxima garantía.
PUSH
Servicio de reparación urgente, atención inmediata. Respuesta máxima en 8 horas.
Equipo Profesional
Contamos con un equipo profesional de especialistas con una formación amplia y actualizada, y ponemos a su disposición los medios técnicos más avanzados para garantizar los mejores resultados.
GRUPO GOIALDE
Como miembros del GRUPO GOIALDE, especialista en el mecanizado de precisión, contamos con avanzados medios de fabricación de alta precisión y también con sus amplios conocimientos sobre los procesos de mecanizado.
Además, parte de nuestra empresa también pertenece a Centro Tecnológico IK4 TEKNIKER, nuestro partner tecnológico en el desarrollo de nuevos productos y en la aplicación de las más avanzadas tecnologías.
También somos miembros de la AMT (Asociación Española de Fabricantes de Accesorios, Componentes y Herramientas de Corte).
LO QUE OPINAN
NUESTROS CLIENTES
“Llevamos trabajando más de 10 años con Goialde High Speed y a día de hoy lo consideramos como nuestro partner en el diseño y fabricación de los electromandrinos a integrar en nuestras máquinas. De igual manera demuestran ser una empresa altamente cualificada para la el servicio de mantenimiento y reparación de los cabezales que desde Gepro desplegamos dentro del Grupo Masa.”
“En Alsatec vemos Goialde High Speed como el complemento adecuado a nuestra actividad de reparación de máquinas. En los casos en los que nuestros clientes nos encargan la reparación de una máquina con cabezal electromandrino de alta velocidad dañado, se trate de la marca que se trate, sabemos que en Goialde High Speed contamos con un respaldo cualificado y de garantías para la realización de la misma.”
“En una empresa como la nuestra, con más de 15 centros de mecanizado, disponemos de un equipo de mantenimiento ampliamente cualificado para acometer el servicio de mantenimiento y reparación de las mismas. Sin embargo no estamos exentos de ciertas circunstancias en las que la experiencia nos demuestra que el soporte de una empresa especializada en el conocimiento de los electromandrinos, como es el caso de Goialde High Speed, es la pieza clave para resolver el problema con garantías de éxito.”